Siento náuseas en la madrugada.

Información adicional
He estado planificando con la inyección mensual Cyclofem, la cual debo aplicar el 10 de cada mes. Este mes tuve un retraso de 7 días, es decir me llegó el 7 de agosto. He notado qu...(ver más)

Es muy poco probable el riesgo de embarazo dado que estaba bajo protección con el preservativo y además, probablemente, si estaba sangrando no estaba en ovulación. Sin embargo siempre que tenga dudas realice una prueba y descártelo. Inicie rápidamente su próximo método.