Pregunta médica

Desperte temprano con sensacion de nauseas y escalofrio.......y desde la madrugada que siento el estomago hinchado tanto asi que me molesta la boca del estomago...(ver más)

Información adicional
sensaciones desde hace unas horas debo añadir que cuando libero gases siento in alivio momentaneo

Preguntado por Hombre de 28 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que los síntomas se relacionen con una infección gastrointestinal en su mayoría de origen viral o un episodio de gastritis aguda. Es recomendable que mantenga reposo e incremente la ingesta de líquidos como suero oral. Es posible que aparezcan síntomas como vómito o diarrea, en este caso cobra más importancia la hidratación. Si el dolor es de tipo ardor en la parte superior del abdomen podría ensayar con un antiácido líquido de venta libre, o emplear antiespasmódicos para controlar el dolor. En caso de dolor severo es recomendable que acuda a urgencias sin consumir medicamentos. Asista a urgencias igualmente en caso de vómitos persistentes, dolor intenso o somnolencia excesiva.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.