Sensacion de aire en el estomago nauseas y vomitos gasas de eructar

Es te tipo de síntomas se relacionan con alteraciones de aparato digestivo, como intolerancia a determinados alimentos, posterior a la ingesta copiosa de comida, síndrome de intestino irritable entre las causas más comunes. Se recomienda:

  • Aumentar el consumo de líquidos, evitando gaseosas o jugos de caja o embotellados.
  • Realizar ejercicio de forma regular.
  • Evitar el consumo hasta la saciedad de comida y la comida chatarra.
  • Se desaconseja comer grandes cantidades previa a la hora de dormir.
  • Consumir de forma regular frutas y verduras.
  • No someter al organismo a ayunos prolongados.
  • Preferir la comida de preparación casera.

En caso de persistencia de los síntomas se aconseja acudir a una valoración médica.