amanesi con dolor en la boca del estomago y escalofrios

El dolor en las mañanas localizado en la boca del estómago puede significar gastritis. Es frecuente que aparezca en las mañanas porque el cuerpo ha pasado muchas horas sin consumir alimentos, el estómago está vacío y el ácido puede afectar a las paredes del estómago sin ningúna interferencia.

Yo te recomendaría tomar algún antiacido e intentar comer algo suave, después de esto debes vigilar como sigue el dolor, si el dolor persiste con escalofríos (que podría ser fiebre) debes asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.