Pregunta médica

hola muy buenas tardes quisiera saber por que senti un desequilibrio y dolor de cabeza y escalofrios y dolor en la boca del estomago a que se debe si se pudiera...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si ya no presentas esos síntomas y la molestia se estabilizó, probablemente no sea grave, no obstante, no es normal y hay que determinar la causa. Algunas alteraciones de la glicemia como la hipoglicemia podrían explicarlo, así mismo ciertas infecciones podrían estar relacionadas también, por otra parte, un episodio de deshidratación o hipotensión podría igualmente estar implicado. Si la molestia persiste recomiendo que consultes con tu médico para que realice una evaluación y si es necesario exámenes buscando evaluar estas tres posibilidades para determinar si existen alteraciones, la toma de la presión arterial, un examen de glicemia en ayunas y una hemoglobina glicosilada son mis recomendaciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.