hoña buenos Dios quisiera saber por que senti vuando esta un desiquilibrio como si me fuera caer pero esta sentada en la silla y me duele mucho la cabeza y en l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que estés presentando alguna de las siguientes situaciones: . Hipotensión ( disminucion de la presión arterial) . Hipoglicemia ( disminucion de la cifras glicemicas) . Vértigo periférico ( alteración del oído interno, que inestabiliza al paciente) Para poder indetificar la causa exacta, se hace necesario una valoración médica presencial, por qué cada uno tiene un manejo diferente. Si los síntomas se exacervan debes consultar a la urgencia. Espero haberte colaborado, ante cualquier inquietud escríbenos.