Me duele la cabeza y las rodillas , quisiera saber si es fiebre

Información adicional
Asmática

A pesar que en los estados febriles se pueden manifestar síntomas como escalofríos, dolor de cabeza, dolor articular y malestar general, para determinar si se trata de un episodio febril debe registrar la medición de su temperatura corporal a través de un termómetro, si el dispositivo registra una medición mayor a 38° C quiere decir que cursa con fiebre.

En caso de corroborarlo puede disminuir su temperatura corporal a través de la colocación de fomentos de agua colocados en frente, axilas, abdomen e ingles, así mismo puede utilizar algún antipiretico como acetaminofen siempre y cuando no sea alérgica a algún medicamento y no exceda la dosis diaria recomendable del fármaco.

Si la fiebre persiste es necesario que acuda con su médico.

Espero haberle orientado en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.