Tengo fiebre,dolor de cabeza mareo y presentó mucosidad con cuagulos de sangre también me duele el lateral izquierdo y se extiende a la altura de la rodilla ¿Que puede ser?

Si presentas fiebre, dolor de cabeza y flemas con sangre, puedes estar presentando una infección aguda de las vías respiratorias superiores como una rinofaringitis, faringitis o amigdalitis, si la secreción es por la nariz.

Pero si las flemas con sangre son por la boca con tos, puede tratarse de una laringotraqueitis o bronquitis aguda.

Si es de causa viral este episodio cede en cuestión de días con medidas generales, si no requerirás antibióticos prescritos en tu servicio de salud.

Inicia con una buena hidratación: de 8 a 10 vasos de agua, suero oral o jugo de fruta natural.

En lo posible usa un vaporizador una o dos veces al día, en una habitación ventilada, que te ayude a expulsar las flemas.

También puedes recibir el vapor de la ducha caliente para expulsar mocos por boca y nariz.

Haz lavados nasales con solución salina o fisiológica tibia varias veces al día.

Para la fiebre y el malestar,

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.