Me duele mucho la cabeza hay días que son insoportables los dolores y presento mareos

Información adicional
Soy completamente Sana

Preguntado por Mujer de 19 años

Deberás acudir al médico para una consulta y valoración presencial ya que los dolores de cabeza frecuentes fácilmente pueden estar relacionados con síndrome migrañoso, neuralgias, cefalea en racimos, entre otras. Debes estar atenta a las características del dolor, momento de aparición, síntomas asociados antes o después de los episodios, intensidad, relaciones con actividades del día o cualquier otro signo que consideres relevante. Si el dolor es incapacitante incluso con administración de analgésicos de venta libre debes acudir a urgencias.