Me duele mucho la cabeza y la espalda quisiera saber a que se debe

Información adicional
Que será lo que me pasa

Preguntado por Mujer de 24 años

estos son síntomas inespecificos que se pueden deber a varias causas, una de estas puede ser una tensión muscular debida a una situación de estrés, o realización de ejercicio pesado, para lo cual puede tomar analgésicos de venta libre, si con estos no mejora y persisten los síntomas o se asocian otros es recomendable que consulte a su medico para que la valore e indique tratamiento especifico