Sufro de náuseas continuas, gases, estómago inflado, ardor en la boca del estómago. Antes tenía estreñimiento y ahora mantengo el estómago como si estuviera ner...(ver más)

Información adicional
calculos en la vesicula

Preguntado por Mujer de 22 años

Los cálculos en la vesícula o colelitiasis pueden tener que ver con sus síntomas digestivos ya que no permiten un óptimo funcionamiento de la vesícula biliar. Sin embargo sus síntomas también pueden estar relacionados con parasitismo intestinal, con errores en la dieta (muchas grasas, bebidas dulces, paquetes, comidas rápidas). Mi sugerencia es una consulta con nutricionista, un tratamiento antiparasitario y considerar la cirugía de su vesícula biliar llegado el caso.