Buen dia, anteriormente tuve un proceso de infeccion el cual trate con medicamento y la mayoria de mis sintomas dejaron de presentarse, pero solo persisten las ...(ver más)

Es normal que la mejoría después de un proceso de infección sea gradual, lo importante es que sus síntomas han mejorado, y las náuseas deben mejorar en pocos días también. Si no mejoran, o vuelves tener cualquier síntoma como los que se evidencian en tu historial, lo recomendable es que acudas al médico general nuevamente para que se determine el tratamiento a seguir.