con lo dicho anteriormente que medicamento de venta libre puedo tomar para mejorar los síntomas de dicha infección viral .para que me recomiende uno gracias

Debido a las políticas de esta aplicación y por temas de responsabilidad médica, no es posible hacer una formulación o una recomendación explicita de marcas o medicamentos, ya que esta solo se puede realizar durante una consulta presencial y ser consignado en una historia clínica y una receta médica.

Idealmente puede tratar de comprar algún medicamento de venta libre que tenga un componente analgésico y antiespasmodico.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos