Mi pregunta es si el sidenafil,la dormilona y el ibuprofeno dan positivos en saliva(controles dgt)y también el multiceprun o estos medicamentos de venta libre p...(ver más)

No, estos medicamentos no son controlados de forma habitual en saliva. No se comercializan kits de detección de los mismos en la práctica clínica habitual, además de no ser relevante su detección de esta forma.

Si con dormilona se refiere a la burundanga o escopolamina, esta puede ser detectada principalmente en orina o sangre. Pero su búsqueda se realiza de forma activa principalmente ante sospecha de intoxicación por parte de otro, ya que no suele ser una droga de uso recreativo.

Si el control de droga que indica se refiere a sustancias psicoactivas (marihuana, cocaína, heroína, entre otros), estos suelen ser específicos a un tipo de droga, por lo que los productos que refiere no serían detectados.

Evite automedicarse e informe a su médico respecto al consumo de medicamentos para evitar interacciones entre los fármacos que pueda afectar su salud.