Pregunta médica

Mi pregunta es si el sidenafil,la dormilona y el ibuprofeno dan positivos en saliva(controles dgt)y también el multiceprun o estos medicamentos de venta libre p...(ver más)

Preguntado por hombre de 53 años

visibility88 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, estos medicamentos no son controlados de forma habitual en saliva. No se comercializan kits de detección de los mismos en la práctica clínica habitual, además de no ser relevante su detección de esta forma.


Si con dormilona se refiere a la burundanga o escopolamina, esta puede ser detectada principalmente en orina o sangre. Pero su búsqueda se realiza de forma activa principalmente ante sospecha de intoxicación por parte de otro, ya que no suele ser una droga de uso recreativo.


Si el control de droga que indica se refiere a sustancias psicoactivas (marihuana, cocaína, heroína, entre otros), estos suelen ser específicos a un tipo de droga, por lo que los productos que refiere no serían detectados.


Evite automedicarse e informe a su médico respecto al consumo de medicamentos para evitar interacciones entre los fármacos que pueda afectar su salud.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.