me masturbe en la noche tipo 1 de la mañana y al día siguiente en la mañana penetre a mi pareja, sólo orine en la madrugada, ¿Es posible que quede embarazada?

Si hubo penetración sin preservativo, efectivamente existe la posibilidad de embarazo.

Nos cuesta entender cual es la relación con el hecho de orinar, si tienes alguna suposición déjanos saber para poder ayudarle mejor.

Durante la excitación sexual y la penetración hay una producción de líquido preseminal que contiene espermatozoides, en una cantidad menor pero contiene por lo que puede representar un riesgo para un embarazo.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!