Buenas tardes, estoy en proceso de la Policía Nacional, anteriormente me mandaron a hacer un examen de inmonoglobulina E el cual salio alterado a un 300, estoy ...(ver más)

Información adicional
estoy nuevamente en el proceso para entrar y me repetiran el examen... que medicamento me recomienda para bajar los niveles de inmonoglobulina E y que salga dentro de lo normal?

Lamentablemente eso NO es posible controlarlo tan fácilmente, la Ig E es un ANTICUERPO que producen los glóbulos BLANCOS de tu cuerpo en respuesta a diferentes cosas, pero especialmente cuando se presentan reacciones de alergia o infecciones por parásitos en el cuerpo. Personas con estado de ATOPIA suelen tener elevados los valores de Ig E por esta misma condición ( el estado de ATOPIA, es una predisposición genética a desarrollar alergias ). Si te sale elevada una vez, eventualmente y si tienes algún tipo de alergia o estado de ATOPIA te saldrán elevados nuevamente. Por lo general NO debería ser un causal de rechazo para ingreso a las fuerzas militares ( pero ya eso lo decide internamente sanidad militar de acuerdo a sus exigencias particulares ).