Pregunta médica

Buenas tardes, estoy en proceso de la Policía Nacional, anteriormente me mandaron a hacer un examen de inmonoglobulina E el cual salio alterado a un 300, estoy ...(ver más)

Información adicional
estoy nuevamente en el proceso para entrar y me repetiran el examen... que medicamento me recomienda para bajar los niveles de inmonoglobulina E y que salga dentro de lo normal?

Preguntado por hombre de 24 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lamentablemente eso NO es posible controlarlo tan fácilmente, la Ig E es un ANTICUERPO que producen los glóbulos BLANCOS de tu cuerpo en respuesta a diferentes cosas, pero especialmente cuando se presentan reacciones de alergia o infecciones por parásitos en el cuerpo. Personas con estado de ATOPIA suelen tener elevados los valores de Ig E por esta misma condición ( el estado de ATOPIA, es una predisposición genética a desarrollar alergias ). Si te sale elevada una vez, eventualmente y si tienes algún tipo de alergia o estado de ATOPIA te saldrán elevados nuevamente. Por lo general NO debería ser un causal de rechazo para ingreso a las fuerzas militares ( pero ya eso lo decide internamente sanidad militar de acuerdo a sus exigencias particulares ).
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.