¿Qué medicamentos pueden interrumpir el proceso normal del anticonceptivo por pastas?

Preguntado por Mujer de 23 años

El retorno de la fertilidad tras la interrupción de los anticonceptivos orales es sin demora, por lo que no es necesario algún otro medicamento o sustancia para interrumpir el proceso normal por lo que si se desea quedar en embarazo se puede interrumpirlos en cualquier momento. Recordar además asistir a citas preconcepcionales y los controles prenatales del seguro médico.