Es posible quedar embarazada con interrumpir las pastillas anticonceptivas,

Información adicional
Desde hace 4 meses planificon con pastillas de 28 días llamadas son minipil suave. Descanso 7 días y al cuarto día me llega el periodo que fue 1 Agosto. Cuando comienzo mi tableta...(ver más)

Si, existe riesgo de embarazo desde el momento en que decidas suspenderlo.

Al suspender u olvidar alguna pastillas descontrola por completo tu sistema hormonal por lo que las concentraciones no son las ideales y puede ocurrir la ovulación y por lo tanto el riesgo de embarazo.

Lo que estás presentado son efectos secundarios de la misma pastilla y al suspender la carga hormonal ocurren estos cambios como retrasos o adelanto de las menstruaciones, sangrado intermenstruales, dolo en las mamas, entre otros. Debes acudir con tu médico tratante para valorarte e identificar el método anticonceptivo ideal para ti con menos efectos secundarios. Espero haber aclarado tu duda no olvides calificarnos.