Estoy embarazada tengo 3 semanas , con que medicamento puedo interrumpir el embarazo? Puede ser sitotec

Aunque existen medicamentos para poder llevar a cabo un aborto, debes saber que si tu deseo es interrumpir el embarazo, por las razones que tengas, lo mejor que puedes hacer es acudir a valoración médica para que te asesoren al respecto. Practicarte un aborto de la forma en que lo planteas es una opción de alto riesgo para ti porque puedes presentar hemorragias o infecciones que comprometan tu vida. Recuerda también que hacerlo de esta forma ( clandestina), no es algo legal en Colombia, sin embargo, en la sentencia C-355 se describen 3 casos en los que se puede realizar una interrupción voluntaria de la gestación siempre y cuando te acerques a una entidad de salud y des a conocer tu caso para recibir ayuda y asesoría profesional. ¡Espero haber sido de ayuda y que por tu bien tomes en cuenta las recomendaciones! ¡Recuerda darnos tu calificación!