¿hasta cuándo se puede interrumpir un embarazo ?

Información adicional
no

En la Ciudad de México el aborto es legal hasta las 12 semanas de gestación, es gratuito el servicio de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) en las clínicas de Salud Sexual y Reproductiva de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, para mujeres que habitan en la ciudad de México y para mujeres de otros estados.

Es necesario realizar una prueba de embarazo en sangre cuantitativa para calcular un aproximado de las semanas de gestación, si el embarazo es menor de 10 semanas se puede realizar el aborto a través de pastillas pero en vigilancia médica, pasando las 10 semanas es necesario valorar otro tipo de terapias como legrado o aspiración intrauterina.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.