Como interrumpir mi embarazo de forma natural

Información adicional
tengo 6 semanas de embarazo no deseado, no quiero practicarme un legrado, sino que sea de forma natural, que tengo que hacer hay alimentos, ejercicios etc que ayuden

No existe una forma natural de interrumpir el embarazo. Yo te recomiendo buscar las leyes en tu país y en tu región respecto al aborto, y según esto podrás tomar una decisión, por ejemplo existen países donde abiertamente se permite el aborto bajo una unas causales claras, puede ser tu caso, debes obtener consejo médico que te pueda orientar a tomar una decisión adecuada.

Existen otros países o regiones en los cuales este tema es mucho más cerrado y puede ser un delito intentar realizar un aborto, por lo que debes tener precaución y no hacerlo.

Yo te recomiendo que la mejor opción es asistir donde un médico, puedes contarle lo que está pasando y él podría orientarte a tomar la mejor decisión.

Espero haberte ayudado Y recuerda los consejos que puede haber te estaré atento si tienes más dudas.