Me hice un examen auditivo para entrar a trabajar y la doctora me dijo que no registraba los tonos agudos.. debo preocuparme por mi proceso laboral

Información adicional
Es para ingresar a laborar

Realmente este resultado no tiene mayores implicaciones para trabajar si en su trabajo no es un requisito tener una función auditiva óptima como es el caso de la aviación y otro tipo de oficios. No detectar tonos agudos no es una limitación para trabajar, pero sí va a necesitar un estudio más preciso para determinar por qué a su edad usted no puede escuchar adecuadamente los tonos agudos. Una de las causas más frecuentes de esta capacidad es por escuchar sonidos/música/audio en general a volúmenes muy altos.