Me hice la cirugia epomeroy,pero ahoea quiero tener otro hijo,cual es el proceso o que exámenes debo pedir?

En este caso debes acudir a una clínica de fertilidad, ya que es necesario que te realicen una recanalizacion de las trompas de falopio para que pueda haber nuevamente una gestación, en ese caso es requerido para iniciar tomar una ecografia pélvica y exámenes preconcepcionales.

También es importante que sepas que la recanalizacion puede generar el riesgo de un embarazo ectopico, por lo que debes estar en estrecho seguimiento por el ginecólogo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.