hola quiero saber si puedo pedir que el día que me toque hacerme los exámenes médicos ya que muy pronto cumpliré dos años en mi trabajo, puedo pedir que sea una...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Sí, puede pedirlo, está en su derecho. La única limitante sería, que se tuvieran el recurso en relación con el médico tratante, que haya una mujer dentro del grupo de trabajo, que va a realizar los exámenes ocupacionales en su empresa.

Sin embargo, si no llega a poderse hacer de esta forma, no debe preocuparse. El médico en general, hombre o mujer, es un profesional calificado, ético, qué va a realizar el examen con respeto y conocimiento. Puede estar tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.