Se le puede pedir a los médicos de la eps que me formulen los mismos exámenes que le pidieron a mi esposo y saber si hubo contagio? posibles ets?

Si, en caso de que su pareja sea diagnósticada o ante la sospecha de padecer una infección de transmisión sexual , debe acudir acudir a valoración presencial para valoración física e iniciar abordaje con exámenes de laboratorio: algunos de estos son prueba para VIH, Hepatitis B,C, serología para sifilis, citología y frotis con cultivo de flujo vaginal. Recuerde la importancia de siempre usar condón para disminuir la probabilidad de infección