¿Puedo pedir en mi EPS un/unos exámenes que busquen un rango de ETS mas amplio (Por ejemplo uno que me diga si soy portador del VPH) por simple preocupación por mi pareja?

Información adicional
Llevo 3 años en un periodo de promiscuidad sexual, en donde me he realizado el examen básico de ETS que ofrece mi EPS (Que busca SIDA y Sífilis) regularmente cada 4 o 6 meses. Este...(ver más)

Si, en primer lugar lo que van a revisar es tu historia clínica y sexual donde evidencien si realmente hubo una exposición y/o lesiones que expliquen o justifiquen estos estudios.Una vez realizado ese proceso te pueden enviar a Urología psra hacer un test de podofilins y verificar si tienes VPH o si amerita hacer algún frontis de secreción, etc para buscar otras enfermedades de transmisión sexual.Basal, y sin ningún problema siempre tienes acceso a VIH, hepatitis B y serología y dependiendo de tu sintomatología se envían los demás.Ahora bien, si tu quieres pagar por ellos es solo que preguntes en tu EPS cual es él costo o pagues una cita particular con Urología ( que dependiendo del urólogo pueden variar los costos) para que te asesore y puedan hacer todo el proceso juntos. Es imposible darte valores específicos porque estos cambian de región a región dentro del país y de médico a médico.Te toca buscaren el directorio cuales especialistas están disponibles en tu zona y así mismo llamar a hacer las cotizaciones.