Buenas tardes, es que me hice una citología tumoral, y me salió negativo, pero también salio células endocervicales presentes, no entiendo que sea si es norm...(ver más)

Información adicional
Cesárea, apendicitis

Preguntado por Mujer de 29 años

Las células endocervicales son hallazgos normales en los estudios de citología, ya que marcan las zonas de donde se logra tomar la muestra, por lo que puedes estar tranquila. Sin embargo, la presencia de la tumoración debe ser estudiada, por lo que es importante que acudas a valoración para buscar la causa de esa sensación (puede ser desde el asomo de órganos por el canal cervical como un cistocele, algún proceso inflamatorio, entre otras estructuras benignas).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.