Como puedo conseguir que mi bebe reciba tetero?, ya casi debo entrar a trabajar y he tratado con muchos teteros y nada :(

No es necesario el uso del tetero, la leche materna o las fórmulas lácteas pueden ser suministradas con cuchara o vaso aún desde temprana edad, por lo demás el uso de tetero o biberón será un hábito o costumbre que adquirirá mientras se introduce en su rutina, siendo más fácil aquellos con puntas suaves no rígidas; puede untar su punta con leche materna para facilitar su reconocimiento.

Es importante que se asegure que el alimento se encuentre a una temperatura óptima, muy caliente puede quemar al menor y también generará el rechazo.

Recuerde que la lactancia materna debe ser el alimento exclusivo los primeros 6 meses de vida, en caso de que su hijo aún no haya cumplido los 6 meses, se recomienda realizar un banco de leche para poder garantizar su apropiada alimentación aún en su ausencia. No dude en solicitar apoyo de promotores y asesores de lactancia materna, así como del personal de salud.