Hola, desde que me salió positivo la gonococo tenía unas granitos secas en el pene, ahora en el proceso del medicamento, llevo 5 días tomándolo y se están coloc...(ver más)

Habría que ver las lesiones para poder saber que son exactamente, pero si hay que decir que NO son por causa de la gonorrea ya que esta infección bacterian del tracto urinario NO se manifiesta de esa forma.