Me salió un granito en la parte vaginal Puede ser una its o ets?

Información adicional
Es preciso cuando me depilo pero no todo el tiempo

Preguntado por Mujer de 20 años

Si el granito aparece posterior a depilar la zona, posiblemente se trate de una FOLICULITIS: Inflamación del foliculo o "saco" de donde crece el pelo, la cual se genera secundario al traumatismo que genera la depilación y no es considerada una enfermedad de transmisión sexual.

Cuando la foliculitis se torna recurrente o persistente se debe iniciar en la mayoría de las veces tratamiento antibiótico local y evitar el factor desencadenante, en este caso depilarse de manera constante y/o con cuchilla de afeitar.

¡Gracias por consultarnos!.