Quiero saber si es una ITS o una ETS.

Información adicional
Buenas desde hace meses que me salio esto es como forma de bolita en la parte de la vajina mas exactamente por donde orino pero no me dolia ni nada y hasta aveces antes de venirme ...(ver más)

Es necesario que la lesión sea revisada de forma presencial para poder determinar si realmente se trata de una ETS, una verruga o condiloma en la región vagina/uretral.