Me hicieron un frotis vaginal. me salió bacilos gram positivos: +++ VDRL: no reactivo podría estar cursando algún tipo de its ó ets? O es alguna infección leve?

Información adicional
Embarazada.

Preguntado por Mujer de 20 años

No nos especificas si tienes algún tipo de síntoma, sin embargo, el hallazgo en tu examen de frotis vaginal sólo indica que tienes un tipo de bacteria que hace parte de la flora normal de la vagina y no deberías preocuparte. Además, tienes un VDRL no reactivo que es un examen que indica que no presentas Sífilis.

Por lo anterior, puedes estar tranquila que no se evidencia anormalidad. Continúa asistiendo a tus controles prenatales.

Si presentas alguna duda adicional puedes escribirnos, estamos atentos.