como es el proceso para realizar una vasectomía? se hacen exámenes antes del procedimiento? cuáles?

Preguntado por Hombre de 29 años

El proceso depende de la entidad de salud a la cual se encuentre afiliado; en algunas instituciones se puede ir directamente a la institución encargada de realizar la vasectomía para que sea programada y en otras debe consultar al médico para que le de la orden para el procedimiento. Usualmente no se requiere realizar exámenes prequirurgicos por ser un procedimiento de bajo riesgo que no requiere anestesia general. Quedamos atentos a cualquier otra duda.