Por qué siento nauseas así no haya comido nada?

Información adicional
Me da apetito normal pero en todo momento siento nauseas solo en algunos momentos no siento nauseas pero muy pocos. (Padezco de ansiedad)

Debes tomar en cuenta que cuando se esta ansioso, se pueden simular muchos síntomas sin que en realidad tengas alguna alteración funcional, en esta situación ocurren cambios a nivel corporal que pueden variar en un abanico de manifestaciones orgánicas. Usualmente la ansiedad hace referencia a una sensación de incertidumbre o temor ante estímulos internos o externos que advierten sobre una situación considerada dañina o peligrosa para la integridad del individuo. Suele ser referida como inquietud, sensación de nudo en la garganta o el estómago, nauseas, acompañándose de incrementos de la frecuencia cardíaca y respiratoria, entre otros síntomas. por lo cual mi recomendación es que trates de tranquilizarte, busca apoyo en tu familia y amigos, sal de tu casa, distráete, lee libros, y veras que poco a poco te sentirás mejor.