cuanto debe pesar aproximadamente una gestante que tenga 25 semanas

Esto depende del peso de la madre antes del embarazo , se tiene en cuenta entonces el indice de masa corporal ( relación entre peso y talla ) , está descrito que de acuerdo a esto se recomienda un rango de peso con el fin de evitar complicaciones . Con un IMC bajo (<19>29) aumentar màximo 6Kg. Tenga en su peso, el estado fetal y condición médica, de acuerdo a esto se puede estomar el peso saludable