¿Qué sucede al tratar de despertar de un coma después de una hemorragia cerebral?

Preguntado por Hombre de 58 años

Hola, el estado de coma es un estado de inconsciencia, en el cual el tratamiento se encamina al sostenimiento de la vida, como con respiradores, cambios en la postura del cuerpo y alimentación e hidratación artificial. Estos tratamientos pueden consistir en cirugía para algunas lesiones de traumatismo cerebral, este estado varia de acuerdo a la gravedad de la lesión, se debe ir acompañando al paciente y recobrando poco a poco su función cerebral.