Tengo varias semanas con nauceas todo el día a que se debe

Información adicional
Relaciones la segunda semana de diciembre este mes me deje de tomar las pastillas. Podría haber embarazo tuve ligero sangrado...

Recuerda que el efecto anticonceptivo de los anticonceptivos orales puede perderse una vez se suspende su toma. Si existe o no embarazo depende de si te encontrabas aún tomándolas, si hubo o no penetración o eyaculación y si el sangrado correspondía a la fecha esperada de la menstruación. La mejor forma de solucionar las dudas es realizando una prueba de embarazo en sangre 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo o en la fecha en que debería llegar el periodo, y pruebas en orina después de 1 semana de retraso del periodo.

Recuerda que existen muchos métodos de planificación actualmente, y que el uo del preservativo es el único método que protege contra las infecciones de transmisión sexual.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos