Me he sentido mareada todo el dia y con nauceas y mi estomago lo noto mas grande de lo normal y me duele a que se debe o por que?

Información adicional
tengo citopatia mitocondrial y tomo cardispan, fluoxac y coensima Q10

Preguntado por Mujer de 17 años

A tu edad el primer diagnóstico que se debe descartar con esa sintomatología es el embarazo. Una vez descartado el anterior es pertinente que se evalúen otros síntomas para definir el manejo que se va a realizar. Puede que estés cursando con un intestino irritable, que tengas un cuadro de estreñimiento, que esté por llegar tu periodo, entre otras. Te recomiendo que hagas la prueba de embarazo y una vez salga negativa consultes a un médico para que puedan enfocar la patología y ayudarte de forma rápida.