Pregunta médica

Desde hace 1 mes para acá he sentido dolor de estómago y he tenido estreñimiento, la lengua la tenía blanca y en la parte de atrás de la lengua tenía como ronch...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias cirugías solo la del apéndice y de pequeño y me hicieron tomar 2 tabletas de acitromicina en la noche y al día siguiente Fluconazol pero eso fue hace un mes y me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility265 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El estreñimiento se asocia a dolor abdominal debido al esfuerzo intestinal para vencer la resistencia. Debe aumentar la ingesta de fibra, mantener una adecuada hidratación e ingerir frutas con efecto laxante como el mango, papaya, pitahaya y patilla.
Las papilas gustativas se observan como pequeñas protuberancias en el dorso de la lengua siendo prominentes en la parte superior, es posible que la lengua blanca se asocie principalmente a defectos en la higiene oral. Asista a control médico para realizar seguimiento de su condición.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.