Desde hace 1 mes para acá he sentido dolor de estómago y he tenido estreñimiento, la lengua la tenía blanca y en la parte de atrás de la lengua tenía como ronch...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias cirugías solo la del apéndice y de pequeño y me hicieron tomar 2 tabletas de acitromicina en la noche y al día siguiente Fluconazol pero eso fue hace un mes y me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

El estreñimiento se asocia a dolor abdominal debido al esfuerzo intestinal para vencer la resistencia. Debe aumentar la ingesta de fibra, mantener una adecuada hidratación e ingerir frutas con efecto laxante como el mango, papaya, pitahaya y patilla.
Las papilas gustativas se observan como pequeñas protuberancias en el dorso de la lengua siendo prominentes en la parte superior, es posible que la lengua blanca se asocie principalmente a defectos en la higiene oral. Asista a control médico para realizar seguimiento de su condición.