Porque me duele la boca del estómago tengo nauceas y vómito con dearrrea

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas que refiere sugieren un proceso infeccioso a nivel gastrointestinal como causa de estos, en la mayor parte de casos de origen viral. Es recomendable que incremente la ingesta de líquidos con suero oral 60 para mantenerse hidratada, puede emplear probióticos de venta libre que puede reducir la duración del cuadro. Acuda a urgencias en caso de dolor abdominal intenso, vómito persistente, diarrea con abundante sangre, somnolencia excesiva o desmayos.