porque me duele mucho el estomago y las plantas de los pies y las piernas y se me descompone el cuerpo tengo nauceas y vomitos y no puedo dormir en las noches y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Estas probablemente cursando con un cuadro de gastroenteritis viral. Te recomendaría acudir de forma prioritaria a un médico para confirmar o descartar el diagnóstico. Puedes Usar antiinflamatorios para el manejo del dolor en tus pies y empezar a tomar sales de rehidratación para reponer lo que vas vomitado mientras acudes a un médico general. que te haga todo lo que necesitas y te formule todos los medicamentos.