cómo curar las nauceas?' por. estrés y miedo que son nauceas siempre

Información adicional
miedo a estar embarazada tuve roces por detrás de mí eyculo en los glúteos yo estaba voltiada riesgo? no hubo penetracion

Preguntado por Mujer de 18 años

No hay riesgo de embarazo de ésta manera.

Para que haya embarazo se requiere que haya penetración vaginal y eyaculación dentro de la vagina, lo cual no sucedió en tu caso.

Las náuseas pueden mejorar comiendo hielo y helados, sin embargo si persisten es importante que consultes a tu médico de cabecera para determinar si hay alguna causa orgánica.

Recuerda que en las personas sexualmente activas la mejor manera de evitar un embarazo no deseado, es mediante el uso regular y correcto de un método anticonceptivo. Hoy en día contamos con diferentes métodos, los cuales deben ser prescritos por un médico, de modo que si deseas saber más y tal vez elegir alguno te invito a visitar a tu médico de cabecera.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.