La Doxiciclina produce nauceas?

Información adicional
Me recetaron esas pastas el día de hoy, me tomé una a las 8:30 de la mañana y a las 9 estaba con unas ganas de vomitar horribles. Después de 12 horas me tocó repetir el procedimien...(ver más)

Sí, este es uno de los efectos secundarios de este antibiótico, es generar náuseas y dolor abdominal, por ello lo ideal es que consumas este medicamento con los alimentos, de esta manera mejoraran un poco estos síntomas que presentas, tómalo con abundante agua.

Es aconsejable que si presentas alguna reacción alérgica como brotes en piel, edema de alguna parte de tu cuerpo, picor generalizado, debes consultar con tu médico de cabecera de manera inmediata.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.