Mi esposa sufrió un preinfarto por un susto lleva 36 horas hospitalizada y no despierta es sana hace ejercicio cuanto tiempo mas llevara q despierte despertara ...(ver más)

Información adicional
Quiero saber si despertara tiene 29 años fue por susto

Si su esposa esta inconsciente, debe de tratarse de otro diagnostico, es posible que sea un enfermedad cerebrovascular, o que este en un coma, ya que por un preinfarto, o angina de de pecho no se presenta de estar forma. Mi recomendación es que hables con los médicos tratantes, para que te expliquen que es lo que esta presentando su esposa, el diagnostico, el tratamiento que esta recibiendo y el porque no ha despertado. Por este medio resulta muy difícil responderle porque no ha despertado, o si despertara. Quedamos al pendiente de cualquier inquietud que tengas al respecto del diagnostico que te expliquen, Espero haber sido útil. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.