Los ojos me lagrimean en abundancia en las noches cuando intento dormir, debo colocarme algo encima de ellos para que dejen de hacerlo. ¿A qué se puede deber: p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Sería bueno hacerle una revisión médica general y enfocar el examen en los ojos, quizás está haciendo algún tipo de alergia ocular y eso es lo que causa que presente epífora (lagrimeo abundante) en la noche.