Tengo conjuntivitis. He sufrido varios episodios de ojos completamente inflamados y me supuran bastante, después de eso me pican y lagrimean. ¿Qué puedo hacer p...(ver más)

Información adicional
espironolactona

Preguntado por Mujer de 33 años

Es importante consultar presencialmente ya que se debe interrogar por síntomas asociados, tiempo de evolución, cuántos episodios previos ha presentado, qué tratamientos ha recibido, si usa lentes, si ha sido valorado por optometría u oftalmología. Le recomiendo que consulte para así poder establecer la causa y dar el mejor diagnóstico.