Como puedo curar la conjuntivitis? O que puedo hacer para mejorar?

Preguntado por Mujer de 14 años

Si usted presenta secreción conjuntival es importante no manipule o rasque sus ojos con las manos, si utiliza lentes de contacto suspenda su uso, limpie o retire delicadamente la secreción de sus ojos con una paño limpio humedecido con agua y acuda a una valoración médica para determinar si requiere manejo con gotas oftalmológicas antibióticas.