buenas noches .estoy en un problema de Ansiedad y estrés. tengo un dolor en las cienes y no me es posible dormir por mas que trato no puedo dormir arden los ojo...(ver más)

Lo más recomendable en tu caso es que acudas a una valoración con un profesional en psicología o psiquiatría para que determine qué tipo de trastorno de ansiedad presentas. Con su evaluación se podrá determinar el requerimiento de terapia cognitivo conductual o algún medicamento para conciliar el sueño. Sugiero que trates de llevar una buena higiene del sueño evitando tener el televisor encendido, manteniendo una adecuada temperatura y baja luz, así como evitar comidas abundantes y grasosas antes de dormir.