hola, a la hora del sexo más bien movimiento circular (después de unos 20 minutos) siento muy rico, pero no puedo moverme , osea quiero más pero. no puedo mover...(ver más)

Información adicional
no

Creemos que es la descripción de la experimentación de un orgasmo ya que este según la intensidad con la que lo describe y como algunos han descrito el orgasmo (como en francés la petite mort o la pequeña muerte) relacionarse con la pérdida súbita pero momentánea del control de los músculos.

Ciertos movimientos más que otros según la persona pueden permitir con mayor facilidad un orgasmo de diferentes tipos (en las mujeres hay varios: vaginales, cerebrales, clitoridianos, etc.) por lo que creemos que lo más fácil pensar en este caso es que se trate de esto mas que usted disfruta en dicho momento particular. Además la descripción que usted tiene es de un orgasmo, en cual no tiene que acompañarse de eyaculación femenina ni masculina, por lo que creemos que no tiene nada de qué preocuparse.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.