Pregunta médica

es normal que los huesos de la cadera las muñecas y las piernas truenen mucho con cualquier movimiento es sintoma de embarazo ( no hubo penetracion ) pero eyacu...(ver más)

Información adicional
cada vez que me levanto mis hombros truenan al igual que mis rodillas y mis Muñecas con dolor en los hombros y no solo cuando me levanto también en cualquier momento . es normal qu...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es síntoma de embarazo, los chasquidos en las articulaciones no son en ningún momento un síntoma de embarazo, estos son debidos a liberación de gas con los movimientos articulares y no son de preocuparse, a menos que se asocien a constantes dolores articulares, inflamaciones articulares o deformidad articular, articulaciones rojas y calientes en cuyo caso habría que realizar una consulta presencial para descartar un patología articular.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.