es normal que los huesos de la cadera las muñecas y las piernas truenen mucho con cualquier movimiento es sintoma de embarazo ( no hubo penetracion ) pero eyacu...(ver más)

Información adicional
cada vez que me levanto mis hombros truenan al igual que mis rodillas y mis Muñecas con dolor en los hombros y no solo cuando me levanto también en cualquier momento . es normal qu...(ver más)

No es síntoma de embarazo, los chasquidos en las articulaciones no son en ningún momento un síntoma de embarazo, estos son debidos a liberación de gas con los movimientos articulares y no son de preocuparse, a menos que se asocien a constantes dolores articulares, inflamaciones articulares o deformidad articular, articulaciones rojas y calientes en cuyo caso habría que realizar una consulta presencial para descartar un patología articular.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.